Universidades

Ashoka visualiza un mundo en donde las universidades se conviertan en generadoras de un ambiente propicio para el emprendimiento social, proporcionándole a los estudiantes el acceso a recursos, modelos a seguir, oportunidades de aprendizaje y el acompañamiento necesario para alcanzar su potencial como agentes de cambio.

En este sentido, Ashoka trabaja para promover y acelerar la enseñanza, la investigación y la acción para el emprendimiento social, buscando apoyar a las universidades a fijar un nuevo estándar de excelencia en el campo.

En Argentina, Ashoka desarrolla alianzas con distintas universidades con el objetivo de seguir fortaleciendo el tejido social. Junto con ellas tiende puentes con docentes y alumnos, quienes tienen la oportunidad de conocer acciones concretas en el campo del emprendedorismo social en el país, así como emprendedores de primera línea con los que comparten saberes y desafíos.

Desde 1998, Ashoka Argentina ha colaborado con: Universidad de Buenos Aires-Facultad de Ciencias Económicas; Universidad Católica Argentina; Universidad de San Andrés; Universidad Nacional de La Plata; Universidad de Quilmes; IAE; ITBA-Centro de Liderazgo; Universidad Tecnológica Nacional; UADE, entre otras.

 

“Si querés contactarnos, escribínos a infoargentina@ashoka.org

>>> Voluntarios